Logo Hobbyconsolas.com

PS4 recibe la actualización 2.55

Estela Villa

PS4 recibe la actualización 2.55
PlayStation 4 se ha vuelto a actualizar y en esta ocasión nos ofrece el firmware 2.55 que aportará más estabilidad a la consola de Sony.

La última consola de Sony ha lanzado una nueva actualización por sorpresa. Así PlayStation 4 recibe el que será su firmware 2.55 de su sistema operativo y que apenas ofrece nuevas características.

PS4 recibe la actualización 2.55

Dicha actualización tiene un peso de 233 megas y como podemos leer en su descripción mejorará la estabilidad del sistema: "Durante el uso de algunas características mejora la estabilidad del sistema."

Como es habitual, será obligatorio actualizar la consola si queremos seguir disfrutando del modo multijugador. Y quizá, es probable que el mantenimiento que programaron ayer desde Sony fuera, junto con esta actualización, para mejorar la lentitud que sufría la consola a la hora de descargar archivos con un tamaño inferior a 3GB.

Por ahora, habrá que seguir esperando para recibir un firmware que añada tantas mejoras como las que vimos en el 2.50 (modo suspensión, copia de seguridad de nuestros datos, funciones sociales mejoradas, etc).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.