Logo Hobbyconsolas.com

PS4 recibe la beta de PlayStation Now

Alejandro Oramas Monzón

PS4 recibe la beta de PlayStation Now
Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation 4 en Norteamérica podrán empezar a disfrutar de la beta privada de PlayStation Now hoy mismo. 

Hace varios meses que muchos usuarios han podido probar PlayStation Now en PlayStation 3 en forma de beta privada, tiempo que ha servido a Sony para escuchar los comentarios de los usuarios para ir mejorando su servicio de juego en la nube. Pues bien, hoy la división de Sony en América anuncia que la beta privada de PlayStation Now llega a la consola de nueva generación, PlayStation 4

PS4 recibe la beta de PlayStation Now

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, desde la compañía comentan "el programa de beta privada ha ido muy bien hasta ahora. Las opinión de los usuarios que han probado PlayStation Now nos están ayudando mucho a la hora de mejorar el servicio. Se han registrado más de 50.0000 horas de juego durante la fase de pruebas en PS3". 

Recordad que PlayStation Now se estrenará de forma definitiva este mismo año en Norteamérica, mientras que en Europa tendremos que esperar como poco, hasta principios de 2015. Recientemente os hemos contado que desde Sony aseguran que PlayStation Now se lanzará con cientos de juegos y que durante el próximo E3 2014 tendremos más detalles sobre este servicio de juego en la nube. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.