Logo Hobbyconsolas.com

PS4 se revende en eBay por encima de su precio

Pablo Cosano

PS4 se revende en eBay por encima de su precio
Al final era cierto que las reservas de PS4 habían superado las previsiones y se había llenado el cupo de consolas disponibles para el día de lanzamiento de la nueva consola de Sony. Algunos usuarios "avispados" quieren hacer negocio en eBay aprovechándose de la situación.

El portal de subastas eBay ha comunicado que sólo unos día después del lanzamiento de PS4 en Estados Unidos (y a falta de un par de días para que desembarque en las tiendas españolas) ya ha vendido la friolera de 13.000 consolas a un precio medio de 429 euros, algo por encima del precio al que podemos encontrar PS4 en las tiendas. Según los datos de eBay, la consola de nueva generación de Sony se vendía a un ritmo de más de dos consolas por minuto.

PS4 se revende en eBay por encima de su precio

La fiebre por las nuevas consolas es una realidad. En estos momentos si buscamos "Playstation 4" encontramos 22.601 resultados y si buscamos "Playstation 4 console" aparecen alguno más de 5.000, algo que nos ofrece una idea aproximada de la cantidad de anuncios relacionados con PS4 (aunque seguro que no todos venderán una). No es de extrañar que los primeros días de lanzamiento de una nueva consola, eBay y casas de subastas o portales de anuncios de segunda mano se llenen de anuncios relacionados con la novedad. Lo que nos ha sorprendido es que (sin contar los dementes que empiezan las pujas de la consola en 10.000 dólares que, lógicamente, no son capaces de recibir ninguna oferta) hay alguna PS4 que, sin acabar su periodo de subasta, ya ha alcanzado los 500$.

eBay ha comunicado que sólo en los cuatro días siguientes a su lanzamiento vendió 10.000 unidades de PS4. Por su parte, Xbox One también está presente en la reventa, pero en menor medida ya que su lanzamiento se produjo en 13 paises a la vez. La consola de Microsoft también baraja unos precios un tanto desorbitados si los comparamos con su precio oficial y podemos encontrar anuncios en los que su edición One Day está recibiendo pujar por más de 600$. ¿Estaríais dispuestos a pagar estas cantidades de dinero por la nueva generación si se agotase el stock los primeros días?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.