Logo Hobbyconsolas.com

PS4 será una consola ideal para el género MMO

Sergio Gracia

PS4 será una consola ideal para el género MMO
¿Podríamos ver un boom del género MMO en la siguiente generación de consolas? Al menos en PS4, es posible.

Aunque casi, casi por normal general el género MMO se ha relacionado directa y exclusivamente con el catálogo de PC (y desde luego hasta hace bien poquito así era), en la actual generación, sobre todo, hemos comprobado que las consolas también pueden aportar su granito de arena en esta dirección y, más concretamente, PlayStation 3 es la que ha mostrado más valor a la hora de explorar dicho camino, algo que Sony pretende seguir haciendo en la siguiente generación.

PS4 será una consola ideal para el género MMO

A pesar de que aún nos falta saber cómo será la consola en sí (misterio que quedará resuelto en la conferencia de Sony durante el E3 2013), poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre PlayStation 4, como los más reciente sobre el uso de juegos de segunda mano. Ahora nos toca escuchar la opinión de alguien que está muy ligado tanto al género MMO como a Sony.

Larry Liberty, productor de DC Universe Online, título desarrollado por Sony Online Entertainment, ha dado a conocer su opinión acerca de PS4 y los juegos Online multijugador masivos como el que él mismo ha producido recientemente y que, además de en PC, ha hecho aparición en PlayStation 3. Según Liberty, "PlayStation 4 será una gran plataforma para los MMORPG gracias a todas sus increíbles funcionalidades. Hemos demostrado que es posible con PS3 y creemos que con PS4 será aún mejor".

Desde luego es innegable que el género crece generación tras generación en consolas. ¿La llegada de las nuevas sobremesas será el salto definitivo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.