Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Slim - El DualShock 4 tendrá luz en el panel táctil (rumor)

Luis López Zamorano

PS4 DualShock 4

Ayer mismo os hacíamos llegar la filtración de las primeras imágenes de PS4 Slim, la nueva versión de la consola de Sony que contará con menor tamaño y peso y que, según los rumores, se presentará oficialmente el 7 de septiembre para ser lanzada el 14 del mismo mes. Pues bien, ahora queremos haceros llegar otro rumor que indica que el DualShock 4 que acompañará a PS4 Slim contará con un nuevo diseño que incorporará una luz en el panel táctil. Al menos, así lo parece gracias a un vídeo, que ya ha sido eliminado, del canal ZRZ de YouTube en el que se puede ver el supuesto nuevo diseño del DualShock 4 para PS4 Slim. Aquí tenéis una captura de pantalla que hemos podido tomar del vídeo antes de que fuera eliminado del canal.

Luz DualShock 4

Según parece, la luz del panel táctil no será una LED añadida a dicha parte del mando, sino que el botón táctil contará con una parte transparente que permitirá ver la luz de la parte delantera del DualShock 4. De esta manera, si la versión final del DualShock 4 incluido en PS4 Slim resulta ser ésta, nos será más fácil apreciar las distintas tonalidades que adquiere la luz del mando según lo que ocurre en cada momento de juego.

Eso sí, como siempre en estos casos, debemos tomar con cautela el asunto ya que Sony aún no se ha pronunciado al respecto sobre PS4 Slim y la revisión del DualShock 4, aunque todo parece apuntar a que las filtraciones son reales. Seguiremos muy atentos a la espera de que la compañía realice el anuncio oficial de la nueva versión de PlayStation 4, seguramente el 7 de septiembre (aunque con tanta filtración no sería de extrañar que se adelantase), para daros toda la información.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.