Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Slim - Nuevo vídeo promocional de la consola de Sony

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (21/09/2016): Sony ha presentado el nuevo vídeo promocional de PS4 Slim en castellano. Por ello hemos sustituido el original en inglés por su nueva versión para que comprobéis cómo se promocionará el nuevo diseño de la consola de sobremesa en nuestro país. Además, os recordamos que hoy mismo os hemos traido un completo unboxing de PS4 Slim con el que podéis ver más de cerca y al detalle cómo es el nuevo diseño de la máquina.

TEXTO ORIGINAL (19/09/2016): PS4 Slim es el nuevo modelo de la consola de Sony que fue presentado durante el evento PlayStation Meeting el pasado 7 de septiembre y que ya está a la venta en todo el mundo a un precio de 299 euros. Desde Sony han querido celebrar su lanzamiento publicando un breve vídeo promocional que repasa sus principales características y que nos muestra algunos de los juegos que podemos jugar en la consola como PES 2017, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Star Wars Battlefront o Batman Arkham VR, que pronto estará disponible como título de lanzamiento de PlayStation VR. 

Entre las principales características de PS4 Slim se encuentran un 30% menos de volumen con respecto a PlayStation 4 original, un 25% menos de peso, capacidad para soportar la tecnología HDR (algo que ya está disponible en todas las PS4 gracias a una nueva actualización), un nuevo diseño y una mayor eficiencia energética. Además, PS4 Slim contará con varios packs que llegarán en los próximos meses con modelos de 500 GB y 1 TB acompañados de juegos como Watch Dogs 2 o Call of Duty Infinite Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.