Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Slim podría contar con un modelo de 1TB

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Slim

¡Continúan las filtraciones de PS4 Slim! Si a principios de semana os contamos que la presentación oficial del nuevo modelo de la consola de Sony más pequeño podría ser presentado durante PlayStation Meeting el próximo 7 de septiembre, ahora os queremos hablar de una nueva filtración que adelanta dos versiones diferentes del modelo Slim. Por un lado, la versión de 500 GB mostrada en las imágenes que os presentamos el pasado fin de semana; y por otro lado, un modelo de 1 TB de disco duro. 

Según hemos podido leer en LevelUp, un usuario de Twitter que adquirió PS4 Slim a través de una subasta ha asegurado que la versión de 1 TB de disco duro aparece en el manual de instrucciones. Evidentemente, debemos tomar esta información como rumor y esperar a que sea la propia Sony la que anuncie de forma oficial los modelos que tendrá la versión Slim de PlayStation 4. 

Os recordamos que la presentación oficial de PS4 Slim y PS4 Neo tendrá lugar el próximo 7 de septiembre durante un nuevo evento de Sony llamado PlayStation Meeting. Además, todo apunta a que la compañía tiene pensando lanzar los dos nuevos modelos de la consola muy pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.