Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Slim rebajada 100 euros en varios países de Europa

Elisabeth López

PS4 Slim de 500gb

PlayStation ha rebajado en varios países de la Unión Europea el precio del modelo slim de PS4. Os contamos todos los detalles sobre esta rebaja de la consola a continuación.

¡Menudo notición! Según hemos podido leer, ha habido un desplome del precio de PS4 Slim 500 GB en Europa. Esta versión de PS4 ha sido rebajada 100 euros en países como Francia o Alemania, alcanzando una cifra que se sitúa alrededor de los 197 euros. Por el momento, no sabemos si se trata de una oferta temporal ni de si estará disponible en España, pues, por ahora, no está disponible en nuestro país. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Si vivís en algunos de los países en los que las rebaja está disponible (Portugal, Francia, Alemania e Italia), podéis aprovechar esta oferta y conseguir una PS4 Slim de 500 GB por menos de 200 euros. Está disponible en cadenas de tiendas como Mediamarkt o Fnac, entre otros. Os informaremos si la oferta se activa en España.

Unboxing y comparativa PS4 Slim

El modelo original de PlayStation 4 lleva ya entre nosotros cinco años, y a finales de 2016 la familia de consolas PlayStation dio la bienvenida a dos revisiones: una más pequeña y ligera que ha venido a sustituir al modelo base (aunque no es su nombre oficial, la llamaremos PS4 Slim de aquí en adelante), y otra con mejores características técnicas, apodada PS4 Pro.

Análisis de PS4 y PS4 Pro

Antes de empezar, conviene señalar que existen tres versiones del modelo estándar de PS4: CUH-1000CUH-1100 y CUH-1200, también conocido como C-Chassis. Este último introdujo diversas mejoras, como una reducción del ruido del sistema de ventilación o botones físicos (en lugar de táctiles) para el encendido y la expulsión de discos. Todos los datos que os presentamos en este análisis relativos al modelo estándar de PS4 pertenecen al CUH-1200, ya que es el que se comercializa actualmente.

Y no podemos olvidarnos de una parte importantísima de toda consola: el mando. Con el DualShock 4, Sony se despidió del icónico diseño que nos había acompañado desde la primera PlayStation para dar lugar a un nuevo mando de control, mucho más ergonómico (sobre todo los sticks) y cómodo, aunque algo más grande. Ha sido un cambio para bien, especialmente palpable cuando hemos tenido que volver a coger alguno de los antiguos DualShock.

Los mejores juegos de PS4

Con PlayStation 4, introdujo varios cambios en el modelo de negocio de PlayStation Network. El servicio premium PlayStation Plus acogió también el juego online, lo que se tradujo en la necesidad de suscribirse para poder disfrutar de funcionalidades en línea (por lo general, cualquier modo multijugador a través de Internet requiere una suscripción a PS Plus).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.