Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Slim - Sony también trabaja en ella, además de en PS4 NEO (rumor)

Luis López Zamorano

PS4

Las grandes compañías desarrolladoras de consolas ya están trabajando en sus nuevas máquinas. Nintendo está metido de lleno en Nintendo NX, mientras que Microsoft se está centrando en Xbox One S y Project Scorpio. Pero, ¿qué pasa con Sony? Como ya sabréis, la compañía confirmó que PS4 NEO es una realidad, por lo que sabemos que está trabajando en una versión más potente de la actual PlayStation 4. Aunque, parece que también podría tener entre manos una PS4 Slim que redujera el tamaño de la máquina original, al igual que Microsoft con Xbox One S.

Así lo ha hecho saber en Twitter Takashi Mochizuki, un reportero de The Wall Steet Journal que asegura tener pleno conocimiento de la existencia de PS4 Slim. Además, el reportero afirma que esta nueva versión más pequeña y ligera de PlayStation 4 se presentaría en el Tokyo Game Show 2016, que se celebrará en septiembre.

Por su parte, Sony aún no se ha pronunciado sobre este rumor, pero no resultaría descabellado pensar que la compañía estuviese trabajando en un PS4 Slim, además de en PS4 NEO, teniendo en cuenta que todas sus consolas de sobremesa previas han contado con una versión de tamaño y peso reducido.

PS4 Slim

Tendremos que esperar hasta el TGS 2016 para descubrir si Sony decide presentar allí PlayStation 4 Slim y confirmar así este nuevo rumor que indica que la compañía estaría trabajando en dos versiones nuevas de su consola, una más potente (PS NEO) y otra reducida (PS4 Slim). Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de la compañía para manteneros informados al respecto del futuro de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.