Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Sony asegura que tiene numerosos juegos sin anunciar en producción

Alejandro Oramas Monzón

PS4 consola

PS4 comenzará 2017 con varios lanzamientos destacados en los próximos meses. Hablamos de Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2 y NieR Automata (también en PC). Pues bien, parece que podríamos encontrarnos con alguna sorpresa a lo largo del año, y es que gracias a Siliconera hemos podido conocer unas recientes declaraciones de Shuhei Yoshida, presidente de Sony, la compañía tiene un buen número de juegos sin anunciar en producción actualmente, aunque, eso sí, no ha revelado detalles sobre qué títulos se trata. 

Tampoco sabemos si alguno de estos juegos de PS4 sin anunciar estará disponible en 2017 o si todos ellos comenzarán a llegar a partir del próximo año, pero el propio Shuhei Yoshida ha pedido a los jugadores que estén atentos a próximos anuncios. Yoshida no ha sido el único en adelantar proyectos, y es que otras personalidades conocidas también han querido dar pistas sobre lo que veremos en un futuro. Por ejemplo, Fumito Ueda, creador de The Last Guardian, ha adelantado que quiere hacer algo completamente nuevo y que suponga un cambio de mentalidad; mientras que Hideki Kamiya, de Platinum Games, insinúa que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. 

En cualquier caso, todo apunta a que tendremos que esperar a los próximos eventos en los que participe Sony para saber en qué nuevos juegos sin anunciar para PS4 está trabajando el estudio y conocer cuántos de ellos llegarán este año. Mientras tanto, os recordamos que Gravity Rush 2 se pondrá a la venta el 18 de enero, Horizon Zero Dawnhará lo propio el 1 de marzo y NieR Automata estará disponible a partir del 10 de marzo. Aquí os dejamos con una lista de exclusivos de PS4 para 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.