Logo Hobbyconsolas.com

PS4 supera 1 millón de consolas vendidas en Reino Unido

David Alonso Hernández

PS4 supera 1 millón de consolas vendidas en Reino Unido
PS4 ya ha vendido 1 millón de unidades en Reino Unido, por lo que se convierte en la segunda consola de la historia que menos tiempo ha tardado en alcanzar esa cifra en el país. 

Fergal Gara, responsable de Marketing de Sony UK, ha confirmado que PS4 ya ha conseguido superar la cifra de 1 millón de consolas vendidas en Reino Unido, convirtiéndose así en la segunda que más pronto lo ha logrado (42 semanas), y sólo superada por Wii, que lo consiguió en 38 semanas. 

Por seguir con los números, PS3 tardó 46 semanas en lograr vender 1 millón de consolas en Reino Unido, algo menos que las 50 que tardó PS2 o las de Xbox 360.

PS4 supera 1 millón de consolas vendidas en Reino Unido

Para Gara, una buena porción de estos compradores vienen de PS3, pero lo que realmente le asombra es que muchos otros han "cambiado" su Xbox 360 por PS4 a la hora de dar el salto a la nueva generación.

Para terminar el anuncio, el responsable de marketing de Sony Reino Unido ha querido agradecer a todos los comercios y distribuidores británicos su genial trabajo, sin el cual -dice- no hubiese sido posible alcanzar tan buenos resultados.

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.