Logo Hobbyconsolas.com

PS4 supera el millón de ventas en 24 horas

Ricard Verges

PS4 supera el millón de ventas en 24 horas
Sin duda, el lanzamiento de PS4 en Norteamérica está siendo un éxito y prueba de ello es el millón de unidades vendidas en 24 horas desde el lanzamiento el pasado 15 de noviembre.

Ya ha empezado. El gigante ya ha despertado. PS4 ya camina con paso firme para alzarse con la victoria en su particular batalla contra las consolas de octava generación. Desde el pasado 15 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento en Norteamérica, las ventas de la consola ya ha superado el millón de unidades vendidas en sus 24 primeras horas de vida. Sony tiene planeado poner en circulación cinco millones de consolas en todo el mundo hasta finales del Q4 (31 de marzo de 2014), así que bien seguro que tendrá que ponerse manos a la obra para producir muchas consolas más ante el éxito que se avecina.

PS4 supera el millón de ventas en 24 horas

Falta saber qué aceptación tendrá Xbox One cuando se lance en ese mismo continente el próximo 22 de noviembre y saber a finales de año si Wii U podrá competir contra ellas en ventas navideñas, pues se avecinan juegos muy destacados y queridos por todo el mundo. La lucha va a ser feroz y nosotros, los usuarios seremos los grandes beneficiarios de toda esta tecnología aplicada a la diversión.

Viendo este número, estamos seguros que PS4 superará a PS3 en sus cuatro primeros meses de vida, donde se vendió 3,6 millones de consolas. PlayStation 4 ya lleva el primero en menos de un día, el dato es abrumador.

La octava generación de consolas ha comenzado, esta vez con todos los aspirantes sobre el ring. ¡Qué emoción!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.