Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Sus juegos tendrán mejores gráficos según Shuhei Yoshida

Alejandro Oramas Monzón

PS4 - Sus juegos tendrán mejores gráficos según Shuhei Yoshida
Shuhei Yoshida ha hablado recientemente sobre PS4 asegurando que sus juegos irán mejorando su apartado gráfico durante la generación. Os contamos los detalles.   

Hace un momento os contamos que Sony podría estar trabajando en un nuevo modelo de PS4 llamado a nivel interno PS4.5, que llegaría con una GPU mejorada y soporte para resolución 4K. Pues bien, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de Shuhei Yoshida sobre la consola de nueva generación de Sony, y es que el presidente de Sony Computer Entertainment ha asegurado que los juegos de PS4 tendrán mejores gráficos. 

PS4 - Sus juegos tendrán mejores gráficos según Shuhei Yoshida

Según hemos podido leer en Examiner, Shuhei Yoshida promete que los juegos de PS4 irán mejorando su apartado gráfico durante la generación y asegura que desde el primer momento se ha dado libertad y acceso a los estudios para que puedan exprimir al máximo la consola. En palabras del propio Yoshida: "En la anterior generación, los juegos fueron mejorando su apartado gráfico con el paso de los años, y lo mismo ocurrirá en PS4, ya que estamos trabajando para mejorar aún más la consola". 

Uno de los principales exponentes de PS4 este año en cuanto a gráficos se refiere será Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo. Evidentemente, y como afirma el propio Shuhei Yoshida, PS4 irá mejorando la calidad gráfica de sus juegos a medida que avance la generación, por lo que más adelante veremos juegos superiores a la aventura de Nathan Drake a nivel visual. Os recordamos que Sony ha anunciado recientemente el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation VR, así como un pack que incluye el juego PlayStation VR Worlds, PS Move y PS Camera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.