Logo Hobbyconsolas.com

PS4: tráiler de inFamous Second Son

Fernando Mateus

Entre las sorpresas que nos ha dado Sony esta noche con el PlayStation Meeting 2013, y obviando la presentación de PS4 al público, toca fijarnos en el nuevo trabajo de Sucker Punch, nada más y nada menos que inFamous Second Son.

Mientras los rumores apuntaban a que Santa Monica Studios o el misterioso The Phantom Pain serían las diferentes estrellas del evento, ha llegado el estudio subsidiario de Sony, del que muchos nos habíamos olvidado a la hora de pensar en la próxima generación, con su último proyecto bajo el brazo. inFamous Second Son, el tercer título de la saga, parece que nos ofrecerá la misma fórmula que las entregas anteriores (personaje con habilidades sobrehumanas y mucha acción) hasta nuevo aviso, aunque el protagonista no tiene pinta de ser Cole MacGrath, sino otra suerte de mutante perteneciente a otra generación (el nombre juega a dos bandas). Podéis verlo en movimiento el tráiler que introduce estos párrafos.

El juego será exclusivo de PlayStation 4 y aunque no cuenta con fecha de lanzamiento ya podemos estar seguros que, como muy pronto, llegará en navidades del presente año, momento en el que la nueva generación llegará al mercado de la mano de Sony. ¿Qué sensaciones os levanta este inFamous Second Son?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.