Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 4.70 de PS4 da errores a algunos usuarios

Luis López Zamorano

A principios de semana, Sony lanzaba una nueva actualización del sistema operativo de PS4para introducir mejoras de rendimiento y nuevos iconos para algunas de las aplicaciones de la consola. Ahora, algunas usuarios de PlayStation 4 han comenzado a reportar errores surgidos tras la instalación de la actualización 4.70 a la compañía.

Tal y como han informado algunos de los afectados en los foros de Reddit, al instalar la actualización 4.70 de PS4 sus consolas han comenzado a mostrar un error imposible de quitar y que prácticamente bloquea por completo la consola. Además, otros usuarios señalan que se han encontrado con datos dañados tras la llegada de dicho parche.

Por ahora, la única solución a estos problemas que se ha encontrado es iniciar la consola en modo seguro ya que los usuarios afectados por estos fallos han intentado borrar el archivo de la última actualización de PS4 pero les ha sido imposible porque el error vuelve a saltar al intentarlo. Por supuesto, Sony ya es consciente de estos errores y se espera que pronto encuentren una solución y lancen un nuevo parche en PS4 para arreglar los fallos.

Nosotros seguiremos atentos a la evolución de este asunto por si Sony se encontrase con problemas importantes a la hora de solucionar estos errores de PS4. Mientras que esperamos a que encuentren una solución permanente, os recordamos que ya tenéis un reportaje especial con errores de PS4 y cómo solucionarlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.