Logo Hobbyconsolas.com

PS4 vende 134.000 unidades en España

Estela Villa

PS4 vende 134.000 unidades en España
Las cifras de ventas de PS4 están batiendo récords y desde la propia compañía confían en llegar a las 150.000 consolas mañana mismo.

Sony España acaba de hacer públicas las cifras de ventas de PS4 en nuestro país, y es que desde el 29 de Noviembre que salió a la venta y hasta el día de ayer, ha vendido nada más y nada menos que 134.000 unidades.

PS4 vende 134.000 unidades en España

La gran demanda de consolas permite a Sony estimar que para mañana por la noche la cifra supere las 150.000 unidades. De hecho, no habrá reposición de consolas hasta el 13 de enero y es que como ya dijimos anteriormente PS4 triplica el ritmo de ventas de Xbox One. James Amstrong quiso agradecer de este nuevo éxito con estas palabras:

PS4 ha sido diseñada en base a un firme compromiso con los jugadores. Estamos completamente satisfechos con la pasión mostrada por los fans de PlayStation y les queremos agradecer su apoyo y confianza en este nuevo lanzamiento. Todo aquel que aún quiera comprar una PS4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.