Logo Hobbyconsolas.com

PS4 vende 13,7 millones de juegos

Clara Castaño Ruiz

PS4 vende 13,7 millones de juegos
Sony está consiguiendo unas cifras muy considerable con su PlayStation 4, tanto en el número de consolas vendidas, como de juegos. Según hemos sabido recientemente, PS4 ha vendido 13,7 millones en total.

Sony no se puede quejar con el buen número de ventas que está cosechando con su PS4. A las más de 6 millones de consolas vendidas en todo el mundo, hay que añadir los 13,7 millones de juegos vendidos en las tiendas, y a través de las descargas online en la PlayStation Store, desde el 2 de marzo de 2014.

La lista de los más vendidos la encabeza Killzone Shadow Fallen, con 2,1 millones de copias vendidas, seguido de Knack, Battlefield 4, Assassin's Creed IV: Black Flag y Don't Starve. En Japón, en donde la consola lleva a penas dos semanas, disfrutan con Dynasty Warriors: Xtreme Legends 8, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y con Ryu-ga-gotoku Ishin!

PS4 vende 13,7 millones de juegos

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, se ha mostrado satisfecho con los datos. "Estoy absolutamente encantado del gran comienzo que ha tenido PS4 en Japón. Las respuestas que hemos recibido sobre las capacidades sociales de PS4 han sido muy positivas. No podríamos estar más emocionados de que los jugadores estén utilizando estas características únicas para participar, compartir, jugar y conectarse con usuarios de todo el mundo. SCE seguirá ampliando el universo de PlayStation con el crecimiento de su bibilioteca de juegos, características y servicios innovadores para PS4"

Próximamente llegarán importantes juegos a la consola de Sony, algunos son multiplataforma, como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, o Watch Dogs. Pero, también hay hueco para los exclusivos, como InFamous Second Son y The Order 1886, que saldrá a la venta en septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.