Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y X720 deberían tener, al menos, 8GB RAM

Sergio Gracia

PS4 y X720 deberían tener, al menos, 8GB RAM
Cevat Yerli, presidente de Crytek, opina que PlayStation 4 y Xbox 720 deberían mejorar en lo referente a memoria RAM.

A medida que van transcurriendo las semanas son más los rumores que surgen acerca de PlayStation 4 (o PlayStation Thebes) y Xbox 720 (o Xbox Kryptos). También son más los desarrolladores, diseñadores y demás gente influyente del mundillo los que se atreven a dar su opinión sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft, y cuando es el director de una de las compañías más punteras del momento el que habla, nosotros somos todo oídos.

PS4 y X720 deberían tener, al menos, 8GB RAM

Cevat Yerli, fundador y presidente de Crytek, ha comentado lo que para él sería la configuración ideal para PS4 y X720, al menos en cuanto a memoria RAM se refiere. Aunque actualmente se encuentran ultimando los detalles de Crysis 3, el directivo ha tenido tiempo para enviar su particular carta a los Reyes Magos, deseando que la próxima generación venga cargada de potencia.

Para el diseñador turco, "Xbox 720 y PlayStation 4 deberían tener, al menos, 8GB de memoria RAM, pues se trata del único elemento que siempre está desbalanceado con el resto de hardware", y es que para Yerli "nunca ha existido una consola que estuviese correctamente diseñada en todos sus componentes".

Tal y como comentó el propio Cevat Yerli la pasada semana, Crysis 3 conseguirá que nuestras actuales PlayStation 3 y Xbox 360 rindan al 100%, aunque ni con esas llegarán al nivel de calidad de la versión para PC. Lo que quiere conseguir con esta llamada de atención a Sony y Microsoft es que los caminos de consolas y ordenadores no se separen tan rápidamente (tecnológicamente hablando) como en la actual generación, aunque al final, obviamente, el PC terminará despuntando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.