Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y X720 según Yves Guillemot

Sergio Gracia

PS4 y X720 según Yves Guillemot
Yves Guillemot piensa que PlayStation 4 y Xbox 720 será las consolas más innovadoras de Sony y Microsoft.

Rara es la semana que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, no sale a la palestra para dar su opinión acerca de algún tema candente, y nosotros, que somos todo oídos cuando una personalidad tan importante abre la boca, no podemos más que recoger sus declaraciones y traéroslas para que vosotros también aportéis vuestro punto de vista. El tema de hoy son las consolas de la próxima generación que aún no han visto la luz: PlayStation 4 y Xbox 720.

PS4 y X720 según Yves Guillemot

Según Guillemot, éstas serán las consolas más innovadoras que Sony y Microsoft hayan fabricado hasta la fecha, algo que los desarrolladores están esperando con los brazos abiertos. "Siempre que alguien decide innovar corre un riesgo porque hay muchos fans 'hardcore' que no quieren cosas nuevas, pero la innovación siempre es buena para el inicio de una nueva etapa".

Para Yves Guillemot es importante la llegada de una nueva generación de consolas porque "con ellas suelen llegar nuevas franquicias e ideas que le dan un soplo de aire fresco a la industria", una generación que "llegará antes de lo que nos pensamos".

Sobre PlayStation 4 hemos escuchado muchos rumores, pero aún no hemos visto nada que tenga un mínimo de credibilidad o base, sin embargo sí que hemos leído algo viable sobre Xbox 720 gracias a la información que, supuestamente, filtró el medio Xbox World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.