Logo Hobbyconsolas.com

PS4 y Xbox One en la Comic-Con 2013

Sergio Gracia

PS4 y Xbox One en la Comic-Con 2013
Las puertas de la Comic-Con 2013 se abren para los cómics y los juegos de siguiente generación de PlayStation 4 y Xbox One.

Miles de amantes del cómic, el cosplay y los videojuegos se darán cita durante estos días en el Convention Center de San Diego, lugar donde desde ya mismo está teniendo lugar la mayor feria dedicada al arte de plasmar historias con guión y dibujo en papel. La Comic-Con 2013 International inicia su andadura, y los videojuegos, un año más, vuelven a estar muy presentes, aunque la principal atracción son las plataformas de siguiente generación.

PS4 y Xbox One en la Comic-Con 2013

Sony y Microsoft han montado sendos stands en los que darán a conocer a todos los asistentes que quieran acercarse por su 'territorio' las novedades que llegarán junto a sus nuevas consolas de sobremesa, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una ocasión única para conocer antes de tiempo las armas pesadas de ambas consolas.

Todo el que tenga la ocasión de darse un paseo por la Comic-Con 2013 y no le importe esperar largas colas podrá probar juegos como Killer Instinct, Dead Rising 3, Watch Dogs, DriveClub, Ryse Son of Rome, Knack y muchos otros títulos de la siguiente y la presente generación que irán haciendo aparición a lo largo de los próximo meses. ¡Ojalá San Diego nos pillase más cerca! ¿Verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.