Logo Hobbyconsolas.com

PS4 ya ha vendido 18,5 millones en todo el mundo

Pablo Cosano

PS4 ya ha vendido 18,5 millones en todo el mundo
Las ventas de PS4 en todo el mundo han aumentado gracias a la campaña de Navidad, permitiendo a la compañía alcanzar los 18,5 millones en todo el mundo.

Las ventas de PS4 siguen aumentando y con poco más de un año de vida la consola de nueva generación de Sony ha logrado alcanzar los 18,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Pero los números de vértigo no acaban ahí y también han confirmado que en este momento existen 10,9 millones de cuentas de PS Plus. Echad cuentas...

PS4 ya ha vendido 18,5 millones en todo el mundo

Estas cifras globales se han obtenido a partir de un comunicado de Playstation Japón. Gran parte de este aumento del número de PS4 repartidas por el mundo es culpa de la campaña de Navidad que, según la información facilitada, ha supuesto 4,1 millones de unidades durante las vacaciones de 2014.

Sony es la primera compañía en revelar las cifras de ventas que ha conseguido PS4en las últimas semanas, aunque se olvida de comentar nada de PS Vita... Suponemos que será porque este periodo no ha sido demasiado espectacular para la portátil.

En 2015 hay algunos analistas que dudan si los exclusivos de PS4 permitirán que la consola de Sony siga estando por delante de sus competidoras, aunque todavía estamos pendientes de las cifras de Nintendo y Microsoft. La última vez que se hizo un recuento PS4 llevaba algo de ventaja sobre Xbox One, pero ¿cómo habrán quedado las cosas después de Navidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.