Logo Hobbyconsolas.com

PS4K Neo llegará antes de octubre (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

PS4K Neo llegará antes de octubre (rumor)
Llegan nuevos rumores sobre PS4K Neo que aseguran que este nuevo modelo de la consola de nueva generación de Sony se pondrá a la venta antes de octubre.  

ACTUALIZADO (14-05-2016) Ayer os informábamos que la distribuidora francesa Innelec aseguraba que PlayStation 4.5 o Neo iba a salir a finales de octubre. Pues bien, horas después se ha retractado en su página web negando cualquier información oficial sobre el lanzamiento de PS4K Neo. “Innelec niega cualquier información oficial sobre el lanzamiento de PS4K Neo. No tenemos información acerca de la naturaleza de los mismos acontecimientos”, indican en el escuetocomunicado

TEXTO ORIGINAL (13-05-2016) Desde hace unas semanas los rumores y filtraciones sobre un nuevo modelo de PS4 con mejoras llamado PS4K o PS4 Neo no ha cesado. Si el pasado mes de abril os contamos que los juegos de PS4K Neo tendrían una resolución mínima de 1080p, hoy os queremos informar de un nuevo rumor que aseguran que el nuevo modelo de la consola de nueva generación de Sony podría salir a la venta antes de octubre de este mismo año. 

Según hemos podido leer en Videogamer, la empresa francesa de distribución Innelec Multimedia ha sido la encargada de revelar en un comunicado la ventana de lanzamiento de PS4K o PlayStation 4 Neo. Según el mencionado comunicado, un nuevo modelo de PS4 de nombre en clave Neo y con características mejoradas se pondrá a la venta entre abril y septiembre de 2016. 

Lo cierto es que se trata de un movimiento lógico, teniendo en cuenta que en octubre se producirá el lanzamiento de PlayStation VR, la realidad virtual de PS4 que aprovechará las nuevas características y mejoras de la rumoreada PS4K o PS4 Neo. En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar confirmación oficial por parte de Sony, algo que podría suceder en el E3 2016.

Os recordamos que algunas compañías ya han comenzado a opinar sobre las posibles PS4K Neo y Xbox One 1.5Por un lado, compañías como Electronic Arts que aseguran estar preparados para la llegada de versiones mejoradas de las mencionadas consolas, mientras que otros estudios como BioWare afirman que su lanzamiento sería un completo error. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.