Logo Hobbyconsolas.com

PS4K y Xbox 1.5 serían un error según el cofundador de BioWare

Alejandro Oramas Monzón

PS4K y Xbox 1.5 serían un error según el cofundador de BioWare
Greg Zeschuk ha opinado recientemente sobre las rumoreadas PS4K y Xbox 1.5 asegurando que su lanzamiento sería un completo error. Os contamos los detalles.   

Durante las últimas semanas han sonado con fuerza rumores sobre el lanzamiento de una nueva PS4 llamada PS4K o PS4.5 con algunas mejores y soporte para 4K. Del mismo modo, algunos rumores también han asegurado que Xbox One contaría con una nueva versión, aunque ha sido la propia Microsoft la que ha desmentido que estén trabajando en una nueva versión de su consola de nueva generación. En cualquier caso, se trata de un tema del que ya se habla en algunas compañías, y es que según hemos podido leer en Gamespot, el cofundador de BioWare ha opinado sobre estas nuevas consolas. 

En una reciente entrevista, Greg Zeschuk ha dado so opinión sobre el posible lanzamiento de PS4K y Xbox 1.5, asegurando que serían un completo error. En palabras del propio cofundador de BioWare: "Yo diría que serían una molestia enorme que iría en contra del propósito de las consolas". Zeschuk explica que ya es suficiente trabajar con varias consolas en el mercado como para que ahora añadan actualizaciones de las mismas, algo que serían tremendamente costoso en cuanto al desarrollo de videojuegos se refiere.  

En cualquier caso, la existencia de PS4K sigue siendo un rumor y tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Sony antes de esperar el lanzamiento de una nueva versión de la consola. Os que recientemente se ha filtrado el precio, potencia y los posibles juegos que acompañarían a PS4K o PS4.5 en su salida, entre ellos el también rumoreado God of War 4 ambientado en la mitología nórdica. Suponemos que, de ser cierta la existencia de PS4K, la compañía aproveche el marco del E3 2016 para anunciarla de forma oficial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.