Análisis PS5 Computerhoy
Presumiblemente, y tal y como informan algunos usuarios, se trate de una actualización para ofrecer estabilidad al sistema.

Sorpresa, tenemos nueva actualización para PS5 por parte de Sony, y decimos sorpresa porque aún no se ha anunciado nada al respecto. Han sido los usuarios de ResetEra quienes han avisado de que, al encender su consola PlayStation 5, se han topado de bruces con esta actualización.

Nada más encenderla ha saltado esta descarga e instalación de PS5 para v20.02-2.26, aunque una versión menor que la anterior que ya se actualizó, la v20.02-2.25. Como os decimos, no hay nada más al respecto ni notas, por lo que quizá se pueda conjeturar que se trata de una versión para ofrecer estabilidad a la consola.

VIDEO

Cómo desactivar el modo de reposo en PS5

Y más vale que sea así, ya que muchas respuestas claman porque esta nueva actualización sea de cara a la estabilidad de la consola, por lo que se necesitará urgentemente después de la última. Eso sí, aunque este usuario haya afirmado que se topó con la nueva actualización nada más entrar a la consola, otro usuario informa de algo distinto.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

"Oh, así que por eso mi PS5 se encendió de manera aleatoria en mitad de la noche", aunque os avisamos para que vayáis con cuidado, a medida que otros usuarios han actualizado se informan de errores. "Actualizada, he estado teniendo cuelgues de la consola desde el día 1 por el error CE-108255-1. Al probar Astrobot el juego se ha cerrado en menos de 2 minutos y Miles Morales se ha cerrado nada más salir el logo de PlayStation Studios".

Funciones PS5 poco conocidas

De momento desconocemos para qué se trata esta nueva actualización de PS5, si es para estabilidad finalmente, o si han solucionado algunos de los errores reportados por los usuarios; estos u otros.

Consigue jugar al Metal Gear original en su nueva PS5

Estaremos atentos por si se produce un anuncio oficial o comunicado por parte de Sony de cara a esta nueva actualización de PS5.

Y además