Logo Hobbyconsolas.com

PS5: famosos como Travis Scott podrían estar probando ya la nueva consola

Mando inalambrico DualSense
El artista estadounidense ha publicado una fotografía donde se puede comprobar que ya tiene en su poder el mando de PS5: DualSense.

La semana pasada tocó el turno de ser todo un revuelo a Sony, puesto que el pasado 16 de septiembre tuvo lugar el showcase de PS5, algo que tras poderse conocer el precio de ambas consolas399 euros el modelo digital y 499 euros con lector de disco, anunciaron que justo al día siguiente ya estarían abiertas las reservas de PS5.

Pero esa misma noche algunas tiendas ya las habían abierto, algo que no sentó nada bien a los usuarios, sobre todo el tener en cuenta que PlayStation 5 llegará el 19 de noviembre en España. Igualmente, todo esto ha sido un torbellino de emociones ya que la expectación por tener y jugar a la nueva consola de Sony en máxima.

¿Todo esto qué quiere decir? Pues que, efectivamente, las unidades de las consolas en reserva son limitadas, pero que además poco a poco vamos conociendo algunos detalles más de quiénes serán los primeros que podrán probar la nueva generación de Sony. De este modo, los más indecisos -aunque todo el mundo en general- verán cómo es la consola en su aspecto de software.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Una de estas personas que ya parece tener una PlayStation 5 en su poder es Travis Scott, rapero americano que ha decidido compartir una imagen a través de su cuenta de Instagram. En dicha imagen se pueden ver sus piernas y un mando DualSense, todo ello acompañado de una frase: "I will be playing until the sun up", lo que traducido queda: "Voy a estar jugando hasta que salga el sol".

¿Esto quiere decir que va a mostrar todo acerca de la consola? No, por supuesto, pero acerca un poco más a la fecha en que se podrá ver en detalle ciertas cosas más de la consola; que no todo en profundidad, pero sí algunas cosas más que no se hayan visto aún.

Varios youtubers japoneses probarán PS5 próximamente, dando pistas de cuándo veremos la nueva consola en vivo

¿Hará incluso un directo cuando pueda? Quién sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.