Logo Hobbyconsolas.com

PS5 lanza su actualización de firmware 21.02-04.03.00, que ya se puede descargar

Consola PS5 - PlayStation 5

Una nueva actualización de PS5 ya está aquí. La versión 21.02-04.03.00 del firmware de la consola next-gen ya está disponible para descargar.

PS5 se sigue actualizando de manera constante. La consola de nueva generación de Sony ha ofrecido una update que descargar a todos sus usuarios.

Poco más de una semana ha transcurrido desde la última actualización que llegó a PlayStation 5, pero ahora hemos recibido una nueva versión del firmware.

Este parche 21.02-04.03.00 se trata de una actualización de menor importancia, muy en la línea de las más recientes que hemos recibido en PS5 y también en PS4.

Con un peso de 913,5 MB, no se debería de tardar mucho en descargar e instalar esta actualización que ha generado algún que otro meme entre la comunidad de jugadores de PS5 y Sony.

Tal y como comentábamos, si tenéis la consola en modo reposo con descarga automática, este parche no debería de causar ningún tipo de problema o parada para instalarlo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si tuvistéis una PS4 tal vez os suene los de "mejoras de estabilidad" y es que muchas de las actualziaciones que llegaron a la consola no ofrecían mucha información sobre el parche que incorporaban.

Únicamente se mencionaba ese pequeño texto y poco más. La estabilidad sigue generando algunas bromas ahora en PS5, ya que las notas del parche de estas updates menores siguen presentando escasos detalles.

Foros como ResetEra se han tomando un poco a cachondeo estas actualizaciones. Podéis echar un vistazo a los comentarios de algunos usuarios.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5 para poder disfrutar plenamente de la consola 

Por el momento se desconoce si esta actualización pone una nueva solución a uno de los bugs más molestos de PS5 que ha regresado después de una actualziación que le puso remedio.

Por otra parte, si estáis interesados en la consola y sus últimas novedades, que sepáis que la marca  Dbrand ha anunciado nuevas carcasas o faceplates para PS5 tras recibir el aviso de acciones legales por parte de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.