Logo Hobbyconsolas.com

PS5: The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima podrían salir en ambas consolas

Javier Sólvez

ghost of tsushima

Vivimos la época final de PlayStation 4 y, con la llegada de la nueva consola de Sony y los próximos lanzamientos de nuevos títulos, surge la incertidumbre de si veremos o no varias versiones de los juegos para ambas máquinas.

Algunos de los títulos que se rumorean, llegarán a ambas consolas (PS5 y PS4) son Ghost of Tsushima y The Last of Us 2, el cual saldrá el próximo 21 de febrero de 2020.

Renueva PS Plus por 12 meses más 15€ por debajo del precio oficial

Estos rumores vienen desde un hilo visto en 4chan, en el cual también se habla de varias versiones para otros títulos transgeneracionales como Death Stranding (el cual sale el 8 de noviembre de este mismo año) y Final Fantasy VII Remake, que llegará a principios del año que viene.

Esto viene de la mano con la retrocompatibilidad de la que os hablábamos hace unas semanas, en la que Sony anunciaba estar todavía trabajando para traernos un servicio "completo".

"Nuestro equipo de desarrollo todavía está trabajando muy duro para asegurar el 100% de la retrocompatibilidad con los juegos de PS4. Por favor esperad para más información", confesaba el equipo desarrollador de Sony tal y como informan algunas fuentes de Famitsu y Dualshockers.

The Last of Us 2

 PlayStation 5 tiene nombre oficial y fecha de lanzamiento

Recordemos que, si bien es cierto que dudábamos sobre si Ghost of Tsushima saldría en PS4 o si ya se iría para PS5, hace poco os informábamos de que Sony confirmaba que el título saldría en esta generación actual. 

''Hay mucho más que compartir sobre PlayStation 5 en el próximo año, pero tenemos muchas experiencias en PS4, incluyendo Death Stranding, The Last os Us Parte II y Ghost of Tsushima. Me gustaría dar las gracias a todos los fans de PlayStation por continuar el viaje con nosotros.'', comentaban Jim Ryan, presidente y CEO de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.