Logo Hobbyconsolas.com

PS5 no recibirá más stock para las tiendas del Reino Unido hasta 2021

Análisis PS5 Computerhoy
PlayStation 5 deja de estar disponible en el Reino Unido para estas Navidades; hasta 2021 no llegarán nuevas unidades a las tiendas.

Las consolas next-gen ya han llegado a las tiendas...pero no todo el mundo puede hacerse con una. Y si hablamos de PS5, la cosa se pone cruda. El lanzamiento de la consola de Sony ha sido todo un éxito, vendiendo entre 2,1 y 2,5 millones de unidades en su primera semana, pero esto es un arma de doble filo...

Si hace unas semanas os contábamos que las colas en tiendas online hacían colapsar las páginas web de dichos establecimientos, lo cierto es que no todos los países tendrán stock de PlayStation 5 para estas navidades. Parece surrealista, pero así es: no todo el mundo podrá comprar o regalar una PS5 en estas fiestas. 

Uno de los afectados es Reino Unido, donde las principales tiendas de videojuegos (GAME entre ellas) han anunciado que no tendrán stock de PS5 durante las próximas semanas, y que Sony no hará llegar más consolas hasta el 2021

La demanda inglesa por la consola next-gen de PlayStation ha sido tan enorme, siendo la consola más vendida del Black Friday junto a Nintendo Switch, que ha superado hasta las expectativas de Sony. Sucede un poco lo mismo con Xbox Series X|S, por eso la escasez de stock.

PS5 funciones y trucos

Esto es especialmente importante, porque después de Estados Unidos, Reino Unido es el segundo mercado más importante de la industria de los videojuegos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Se espera que en los primeros meses de 2021 lleguen más unidades de PS5 a las principales tiendas, pero por el momento no será así. Tanto como Sony como Microsoft ya han pedido disculpas por no haber podido cubrir la enorme demanda de sus nuevas consolas

10 detalles interesantes sobre PS5 de los que nadie habla

10 detalles interesantes sobre PS5 de los que nadie habla

Ya conocemos algunos datos importantes sobre PS5, la próxima consola de Sony, pero no todos

Saber más

Así de complicado se ha puesto el comprar una PS5, y en nuestro país no sabemos a ciencia cierta si habrá stock en Navidades. Sony apuntaba a que sí, pero si al escaso stock le sumamos las lacras de la especulación y la reventa ilegal...es difícil hacer un pronóstico acertado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.