Logo Hobbyconsolas.com

PS5: esta patente muestra el posible kit de desarrollo de la consola

PS5

Sony ha registrado un curioso diseño de un dispositivo que ha sido denominado como "consola" en el Instituto Nacional da Propriedade Industrial de Brasil. Tanto la compañía como los desarrolladores y diseñadores lo han patentado como consola. El registro tuvo lugar en Mayo de este mismo año, según adelantaba LetsGoDigital.

Además, esta patente también ha sido inscrita en el registro internacional de propiedad intelectual de la World Intellectual Property Office. No se sabe aún lo que puede ser, pero podría tratarse de el kit de desarrollo de la futura consola de la compañía, PlayStation 5.

Prepárate para la llegada de la nueva generación con esta recomendada TV 4K

Los kits de desarrollo de las consolas no se suelen parecer del todo al modelo que se acaba comercializando, pero sí pueden ofrecer una idea sobre el trabajo que están llevando a cabo los diseñadores. Repetimos que no ha quedado claro qué clase de dispositivo es este, por lo que hay que andarse con ojo. 

PS5

En lo que sí hemos podido fijarnos, aparte de su peculiar y extraño diseño, es que el nombre que aparece al lado del modelo no es otro que uno de los diseñadores de PS4 y director de la rama de ingeniería de Sony, Yusuhiro Ootori.

Los kit de desarrollo de las consolas suelen ser dispositivos "primitivos" que se imparten a los desarrolladores para que puedan ir conociendo y trabajando con el nuevo modelo de consola. Si se tratase de eso, vemos un diseño muy atrevido con un gran V. Este símbolo suele ser muy utilizado, ya que favorece una mejor ventilación y refrigeración para la consola. Además, V es el 5 en número romanos... 

En cualquier paso, y sea como sea, toca seguir esperando para poder conocer cómo será esta demandada PS5. Hace unos meses, pudimos conocer que PS5 era más potente que Scarlett según los Kit de desarrollo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.