Logo Hobbyconsolas.com

Una PS5 protagonista de la ‘bronca’ laboral que a todos nos encantaría tener

Jefe regala a su empleado una PS5
Un jefe llama la atención de su empleado fingiendo una falta disciplinaria, pero su intención era darle una sorpresa y que ahora puedes ver en vídeo.

Sigue siendo muy complicado conseguir una PlayStation 5, y mientras muchos usuarios deciden conseguir una unidad adicional para revenderla y sacarse algo de dinero de beneficio, hay otros que prefieren regalar su consola extra a algún amigo, o incluso a uno de sus mejores empleados tal como acaba de pasar en Reino Unido.

Y es que un jefe ha tenido el detalle de regalar una PS5 a uno de sus mejores empleados y amigos, pero en lugar de optar por lanzar confeti, hacer algún baile extraño o simplemente gritar, le ha querido engañar previamente haciéndole creer que le estaba regañando por algo que había hecho mal en el trabajo.

No es nada agradable recibir una reprimenda en el trabajo, pero muchos firmarían recibir una buena bronca si tras ella se llevan una PS5, que es justo lo que acaba de suceder.

La historia se ha dado a conocer en reddit, donde el usuario diggledavies ha mostrado en un vídeo grabado en cámara oculta, que ha conseguido engañar a su amigo y empleado, que ya se había resignado en que no iba a conseguir una PlayStation 5 a corto plazo.

Para hacer interesante la historia, fingió una amonestación disciplinaria a su trabajador primero preguntándole si tenía algo que decirle, mientras que el sorprendido empleado negaba con la cabeza: “no sé a qué te refieres”. Tras varias frases, el jefe le invitó a que viera lo que había detrás de la barandilla junto a las escaleras.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El empleado se asoma por la barandilla y queda encantado al ver que tiene una PlayStation 5 regalada por su propio jefe, y se fusionan en un abrazo.

Este tipo de detalles hacen ver que al menos hay personas que son capaces de compartir uno de los regalos más deseados por la comunidad simplemente para ver una sonrisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.