Logo Hobbyconsolas.com

PS5 - La próxima generación de PlayStation llegaría en 2018 según analistas

Alejandro Oramas Monzón

Tras los lanzamientos de PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, los analistas ya han comenzado a pronosticar cuándo estará disponible PlayStation 5. Pues bien, si hace unas semanas os contamos que Michael Pachter había asegurado que PS5 llegaría entre 2019 y 2020, hoy os queremos informar de las predicciones de nuevos analistas sobre la próxima consola de Sony. Según hemos podido leer en GameSpot, los analistas de Macquarie Capital Securities aseguran que la próxima generación de consolas de PlayStation se pondrá a la venta a finales de 2018. 

No es la primera vez que en los últimos meses se habla del lanzamiento de una posible PlayStation 5 en 2018, pero, en cualquier caso, se trata de las estimaciones de varios analistas y tendremos que esperar hasta que sea la propia Sony la que anuncie de forma oficial el lanzamiento e una nueva generación de consolas PlayStation. Eso sí, cabe destacar que los mencionados analistas que han adelantado la posible llegada de una nueva consola de PlayStation en 2018 son los mismos que acertaron con las previsiones de PS4 Slim y PS4 Pro, aunque, repetimos, lo mejor será esperar información oficial de Sony al respecto.

Mientras tanto, aquí os dejamos un reportaje en el que estimamos las principales características, el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. Además, os recordamos que falta muy poco para el próximo E3 2017, feria en la que es posible que Sony ofrezca detalles sobre el futuro de PS4 o la posible llegada de una nueva consola en los próximos años. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.