Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 23.01-07.01.01 de PS5 ya disponible para descargar: estas son las notas del parche de firmware

PS5

PlayStation 5 se actualiza a la versión 23.01-07.01.01 de su firmware. Esta nueva update corrige un error concreto que se manifestaba a los jugadores de la consola. Te contamos todos los detalles.

PS5 sigue mejorando sus prestaciones con el paso de los años. El equipo de PlayStation ha sumado unas cuantas actualizaciones de calidad que aportan más funciones, utilidades y mejoras a la consola de nueva generación.

A comienzos de mes se lanzó la actualización 7.0 de firmware de PS5 con la que se añadían características como chat de Discord, TRV para 1440p y otras nuevas funciones y mejoras... Desde entonces hemos tenido algún que otro parche.

Las siguientes updates han traído correcciones menores a bugs y problemas surgidos de la versión 7.0 de la consola y hoy, una nueva versión de firmware ya se encuentra disponible para descargar. La actualización 23.01-07.01.01 de PlayStation 5 ya está lista.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Actualización 23.01-07.01.01 de PS5 ya disponible

¿Qué incorpora esta update? Pues como ya hemos comentado, esta actualización se suma a las pasadas y soluciona problemas surgidos desde hace unas semanas. Concretamente, el parche pone fin a un fallo en particular.

Se resolvió un problema en la biblioteca de juegos donde el contenido se mostraba incorrectamente bajo ciertas condiciones, comentan desde PlayStation Blog. Así que, si habéis padecido los efectos de bug, que sepáis que ya no debería de producirse.

Esta actualización 23.01-07.01.01 es de perfil bajo, por lo que no debería llevaros mucho tiempo descargarla e instalarla en vuestra PS5. Ya lo hemos comprobado y son 834 MB lo que ocupa de almacenamiento. Sabed que si tenéis la consola en modo reposo se descargará automáticamente.

 

Por lo tanto, ahora solamente queda esperar a conocer las novedades de Sony de cara al futuro de nuevas actualizaciones de peso en su consola. ¿Qué os gustaría que se añadiese a PS5 con el paso de los parches?

Al hilo de todo esto y si ya te has hecho con esta consola, no dudes en echar una ojeada a algunas de las funciones que debes activar en tu PS5 para exprimir todo su potencial. Varias pueden pasar desapercibidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.