Logo Hobbyconsolas.com

PS5: así sería la patente del kit de desarrollo en 3D

Manuel Pérez

Kit de desarrollo PS5 3D

Esta misma semana ya os contamos que se había patentado por parte de Sony un kit de desarrollo de su consola de nueva generación, PS5, que unas horas más tarde se confirmó que era real por parte de un desarrollador del estudio británico Codemasters (F1, GRID).

Hoy mismo, desde el medio LetsGoDigital, han hecho unas imágenes renderizadas en 3D de cómo sería el aspecto final de este kit de desarrollo. Podéis ver una galería de imágenes sobre cómo sería el resultado final bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto solo muestra cómo sería el kit de desarrollo en una versión final, no quiere decir que el aspecto de la consola sea este, aunque todavía no hemos visto cómo será el aspecto de PS5, los últimos rumores apuntaban a que la veríamos el próximo mes de febrero.

Sobre esta patente, también se habló que podría solucionar uno de los problemas principales que tiene Sony con su actual generación de consolas, el problema con los ventiladores y el ruido.

Si quieres consultar las últimas novedades sobre PS5, no te pierdas las declaraciones de Red Blue Games, sobre que ''el SSD está bien, pero más memoria gráfica es más útil'', o las del estudio español Novarama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.