Logo Hobbyconsolas.com

Tu PS5 tiene una característica que no estás aprovechando: este router de sólo 49,99€ puede desbloquearla

Análisis PS5 Computerhoy

Una de las principales novedades de PlayStation 5 es el WiFi 6, estándar más veloz y estable que el WiFi ac, aunque requiere de una pequeña inversión en un nuevo router.

Ya se ha producido el esperado lanzamiento de PS5, aunque muchos usuarios se han quedado sin ella por ahora debido a las limitaciones de stock. Dicho esto, los que sí han tenido la suerte de echarle el guante no están sacándole todo el partido en la amplia mayoría de casos.

¿Por qué? Porque PS5 tiene WiFi 6, un nuevo y más veloz estándar de conexión con el que aún no cuenta la mayoría de routers, sobre todo si usas el que tu operadora te proporciona gratis. Afortunadamente y con motivo el Black Friday, esto tiene fácil solución: hacerte con el Huawei Router AX3 por sólo 49,99 euros.

Huawei WiFi AX3

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Cómpralo al mejor precio

Este es uno de los pocos routers con WiFi 6 que puedes comprar por ahora en España, y además está en oferta en la tienda oficial de la marca en nuestro país, que ofrece envío nacional gratis.

Las ventajas son muchas, tanto por la mejora de velocidad como sobre todo por la estabilidad que proporciona el WiFi 6, también conocido como WiFi ax, especialmente recomendable si tienes muchos dispositivos conectados a una misma red inalámbrica.

Por desgracia, las redes domésticas sufren de la saturación más que de falta de velocidad. Es posible que tengas contratados 300 o 600MB de velocidad de bajada y subida, pero buena parte de esta velocidad se pierde por el camino, sobre todo por dos motivos: tu router es de baja calidad y además sufre interferencias en su entorno.

Si además conectas decenas de dispositivos a él, un router de operadora no suele ser capaz de responder a todas esas peticiones por segundo, así que el lag hace acto de aparición.

Es por eso que, si quieres jugar online de forma mucho más estable y sin lag en PlayStation 5, estos 49,99 euros sean una inversión razonable y a largo plazo. El WiFi 6 va a ser el estándar más común durante muchos años, así que amortizarás de sobra tu compra.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas que te pueden interesar

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Consigue cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas