Logo Hobbyconsolas.com

PS5: varias tiendas comienzan a registrar pedidos anticipados de la consola

PS5

PlayStation 5 es la nueva consola de Sony para la próxima generación. A finales de año hemos podido conocer numerosa información sobre ella, pero siguen faltando importantes datos y detalles. Uno de los más importantes es el diseño.

Unas informaciones recientes indican que algunas webs de tiendas minoristas de videojuegos han comenzado a atender pedidos de reservas para la consola, algo que podría indicar que más anuncios sobre la consola podrían llegar más pronto que tarde.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Según las informaciones lanzadas por SpielTimes , las tiendas de Best Buy (EE. UU.), GAME (Reino Unido), Dustinhome (Noruega) y Game Mania (Países Bajos) cuentan con páginas oficiales en su sitio web que permiten a los clientes interesados ​​registrarse para recibir notificaciones sobre PS5 y saber cuándo se podrá reservar, entre otras cosas.

PlayStation - estos fueron todos los dev kits de consolas anteriores

Esto nos da una pista sobre los posibles planes de marketing de Sony para su consola de nueva generación. ¿Cuándo se nos mostrará la nueva consola? Si los registros de reservas comienzan a efectuarse, esa fecha podría estar más próxima. 

Lo único que hemos podido ver son imágenes del kit de desarrollo de PS5. La fecha de lanzamiento no está especificada, pero llegaría en algún momento de las vacaciones de Navidad de 2020. A un año de esta nueva generación, la industria comienza a ponerse ansiosa por conocer más información.

PS5

Hace poco el presidente de Naughty Dog hablaba sobre los tiempos de carga de PlayStation 5. Remedy (Control) también ha comentado que PS5 permitirá a los desarrolladores crear mundos más detallados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.