Logo Hobbyconsolas.com

PS5 y Xbox Scarlett deberían alcanzar el fotorrealismo

Elisabeth López

PS5 y Xbox 4 - Así serán según Paul Ross, desarrollador de Burnout

Un desarrollador cree que la nueva generación de consolas, es decir, PS5 y Xbox Scarlett, deberían alcanzar el fotorrealismo. Os contamos todos los detalles a continuación.

Puede que estemos a dos años de que la nueva generación de consolas aterrice, pero eso no impide que los desarrolladores de videojuegos opinen sobre cómo debería ser. Recientemente, algunos desarrolladores han declarado que las nuevas consolas deberían ofrecer una potencia mínima de 7,4 teraflops o que el 4K y los 60 FPS deberían ser el estándar de la nueva generación. Siguiendo con la capacidad técnica, hoy, un desarrollador del juego Fall of Light ha comentado que estaría bien que las nuevas consolas alcanzasen el fotorrealismo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Así se ha manifestado en una entrevista con Gamingbolt Matteo Sciutteri: "Tengo mucha curiosidad porque no pueden mantenerse firmes en su estrategia por mucho tiempo. PS4 es impresionante quedándose muy cerca del fotorrealismo. Supongo que lograremos alcanzarlo con PS5 y Xbox Scarlett. Después, creo que se mejorarán otros aspectos como está haciendo Nintendo con Switch".

Por el momento, ni Sony ni Microsoft han anunciado oficialmente las consolas, por lo que tenemos que seguir esperando para salir de dudas sobre otras cuestiones como que si ambas consolas apostarán por contenido procedural o si llegarán en 2020, entre otras. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que tenéis que saber de PS5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.