Logo Hobbyconsolas.com

PS5 y Xbox Scarlett deberían ofrecer "opciones innovadoras"

Elisabeth López

PS5 y Xbox 4 - Así serán según Paul Ross, desarrollador de Burnout

Algunos desarrolladores creen que la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Scarlett, deberían mejorar la conexión en línea y proporcionar opciones innovadoras. Os contamos a qué se refieren a continuación.

Recientemente, algunos desarrolladores han declarado que el 4K y los 60 FPS deberían ser el estándar de la nueva generaciónlas nuevas consolas deberían ofrecer una potencia mínima de 7,4 teraflops e incluso que deberían ser una evolución en todos los sentidos. Hoy, en cambio, Sean Wilson, productor ejecutivo de Nascar Heat 3, ha hablado sobre la conexión en línea y otras opciones en concreto.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En una entrevista con GamingBolt, ha declarado que "creo que tendremos más poder para hacer juegos más grandes y mejores. Con eso en mente, no solo estamos intento hacer que Nascar Heat sea mejor en las plataformas actuales, sino que también estamos preparando nuestro código de juego y activos para dar el salto a la nueva generación. Más allá de eso, estoy seguro de que el foco principal de las futuras consolas será la conexión en línea. Tengo la esperanza de que obtendremos incluso más opciones nuevas e innovadoras en lo que a competir con otros jugadores se refiere".

Por el momento, ni Sony ni Microsoft han anunciado oficialmente las consolas, por lo que tenemos que seguir esperando para salir de dudas sobre otras cuestiones como que si ambas consolas apostarán por contenido procedural o si llegarán en 2020, entre otras. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que tenéis que saber de PS5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.