Logo Hobbyconsolas.com

PS5 y Xbox Series X supondrán un salto mayor que la actual generación, según el CEO de Gaijin

ps5 xbox series x

Si no ocurre lo contrario, y por lo contrario nos referimos a la pandemia por coronavirus, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, PS5 y Xbox Series X, tienen previsto su lanzamiento durante este mismo año 2020. En concreto, durante las próximas Navidades llegarán a los mercados.

En una conservación con el CEO de Gaijin, Anton Yudintsev, el portal Wccftech ha comentado varias de sus declaraciones. En concreto, el ejecutivo ha hablado de un "salto significativamente mayor" que el de la actual generación, de acuerdo a las actuales especificaciones de hardware en PS5 y Xbox Series X

"Mientras que ahora mismo hay mucha información pública, los desarrolladores siguen limitados sobre lo que pueden hablar de ello", afirma. "Es obvio que un SSD más rápido aumentará la velocidad de carga del gameplay (que ya es muy rápida) y un mayor procesamiento hará mejor su aspecto. Digamos que cada una tiene sus limitaciones y ambas muy potentes, por lo que permitirán un nuevo nivel de experiencia de juego".

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

"Si se compara a la generación de consolas actual con la anterior", continúa diciendo, "y entonces publicas información de las especificaciones de la próxima con la original de la actual -PS4 y Xbox One-, te darás cuenta de un salto significativamente mayor en numerosos frentes. De modo que es emocionante, tanto para desarrolladores como para jugadores".

PS5 vs Xbox Series X

Yudintsev comentó que actualizaciones y lanzamientos están básicamente garantizados en juegos desarrollados por Gaijin, aunque no ha entrado en detalles. "Sí, es muy probable que hagamos optimizados y mejoras, aunque es muy pronto para entrar en detalles sobre lo que tenemos en mente para PS5 y Xbox Series X".

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Por otro lado, Enlisted, un shooter gratuito en torno a la Segunda Guerra Mundial con temática MMO, es muy probable que deje de lado su lanzamiento anunciado en Xbox One, para centrarse en Xbox Series X. "Durante el desarrollo, mientras exploramos el poder lanzarlo en Xbox One, nuestra meta es finalizarlo para PC y consolas de nueva generación".

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la nueva consola de Microsoft

Y tú, ¿qué opinas?

FuenteWccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.