Logo Hobbyconsolas.com

PS5 y Xbox Series X tienen el mismo precio en la reserva de Best Buy

comparativa mandos ps5 xbox series x
La cadena de tiendas está promocionando una serie de ofertas para evitar que ninguna de las dos consolas, PS5 y Xbox Series X, se quede sin stock en su fecha de salida esta Navidad.

Las dos consolas de nueva generación, PS5 por un lado por parte de Sony y Xbox Series X por otro por Microsoft, siguen con vistas a lanzarse esta Navidad -Series X en noviembre- con todas las características de cada consola de nueva generación. En perspectiva de hardware, sabemos prácticamente todo lo que tendrán PS5 y Xbox Series X, aunque sin fecha de lanzamiento y con lo más parecido a un spot de TV de PS5; pero aún queda saber lo más importante: sus precios.

Cuanto más cerca estamos de la ventana de lanzamiento en Navidad, más precios marcados vemos de tiendas de todo el mundo. Pero el último marcado por la cadena de tiendas Best Buy parece ser un precio anticipado para PS5 y Xbox Series X: ambos se fijan en torno a 499 dólares. Ambas consolas, en las páginas de Best Buy, tienen opción de financiación al final de cada una donde se sugiere que el precio sería éste que os decimos.

Aunque también pueden tratarse de precios indicativos y/o estimados, esta vez son dos consolas distintas las que tienen el precio fijado. Aún, tanto Sony como Mictosoft, tienen que anunciar de forma oficial los precios de sus nuevas consolas, aunque parece que una esté esperando a que la otra de el primer paso. Pero entonces, ¿qué es lo que hace que estas financiaciones de Best Buy marquen la diferencia en PS5 y Xbox Series X?

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

La oferta de financiación se adaptan específicamente a los precios del artículo, como ejemplos tenemos a Nintendo Switch (300$), PS4 (299$) y Xbox One X (399$) y son elegibles solamente a 12 meses sin intereses si no sobrepasan los 400$ de su precio inicial de salida. Al navegar entre productos con un precio más allá de 499$, solo hay financiación de 18 meses (con algún caso específico de 12 meses).

Mandos PS5 Xbox Series X

En el caso de PS5 y Xbox Series X no se menciona el programa de 12 meses, solo para productos por debajo de 400$, lo que, de ser tomado en cuenta, podría significar que la consola -de momento PS5 con lector de discos- podría rondar un precio estimado de unos 600$. Pero, como decimos, pueden ser de nuevo precios orientativos a modo de placeholders.

PS5 y Xbox Series X no dominarán las ventas de consolas esta Navidad, afirma un analista japonés

Esperemos que el precio de ambas consolas de nueva generación no tarde mucho más en revelarse, ya que los jugadores y futuros compradores de una o ambas están deseando conocerlo.

Fuente: DualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.