Logo Hobbyconsolas.com

PS5 ya se puede reservar por 1000 euros en Mediamarkt Suecia

Javier Sólvez

ps5

Si hace unas semanas os informábamos de la llamativa oferta de Alcampo que vendía la PS4 a un céntimo, ahora nos llega esta otra. Y es que según podíamos ver en la página de un Mediamarkt de Suecia, la próxima consola de Sony, la PlayStation 5, ya se puede reservar por un precio equivalente a 950€

El precio seguramente se trate de algo simbólico, por lo que no hay que tomarse esta información en serio. La oferta, de hecho, incluye algunas características (de las pocas que se conocen) de la consola de próxima generación. Tan solo sabemos que la plataforma de PS5 ofrecerá un microprocesador Zen 2 y una GPU basada en la nueva arquitectura RDNA de AMD.

¡Consigue este mando de PS4 por tan solo 36,99€!

Esta noticia no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que la máquina todavía no tiene ni fecha, ni precio fijo. Una estrategia que Mediamarkt intentará aprovechar para hacerse con el dinero anticipado de muchos de los jugadores ansiosos por conseguir las primeras PS5 que Sony lance al mercado. 

ps5 mediamarkt

Cuenta atrás para el lanzamiento de PS5, ¿debería comprarme una PS4?

Por ahora, lo único que conocemos sobre la plataforma es que promete eliminar los tiempos de carga y que, seguramente, su lanzamiento será en 2020. Parece que, al menos los que no seamos ciudadanos de Suecia, tendremos que esperar hasta el año que viene. O eso, o esperar a que alguien haga algo parecido en nuestro territorio... pero no por 950 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.