Logo Hobbyconsolas.com

PSN sufre problemas de conexión puntuales

Luis López Zamorano

PSN sufre problemas de conexión puntuales
PSN sufre problemas de conexión en estos momentos. Parece que algunos usuarios de PlayStation están encontrando problemas a la hora de conectarse al servicio online de las consolas de Sony que ya trabaja en solucionarlos.

Parece que los servicios de PlayStation Network están teniendo problemas. Según informan algunos usuarios, se están encontrando con errores a la hora de conectarse a los servicios online de PS3, PS4 y PS Vita. La propia Sony ha confirmado el asunto a través de Twitter y ha pedido paciencia a los usuarios afectados por la caída de PSN mientras encuentran el problema y trabajan para solucionarlo con la mayor rapidez posible.

PSN sufre problemas de conexión puntuales

Como decimos, los problemas de conexión de PSN son puntuales y no todos los usuarios de las consolas de Sony los sufren. Nosotros mismo hemos hecho la prueba y mientras que algunos hemos podido acceder a los servicios online de PlayStation, otros no lo han logrado. Así que si estáis intentando conectar a PSN y no lo conseguís, os recomendamos poneros en contacto con el servicio técnico de Sony para explicarles el error que os salga en pantalla y ayudarles a encontrar el fallo lo más rápidamente posible.

Lógicamente, esta nueva caída del servicio ha hecho que a muchos les venga a la cabeza el ataque que sufrieron PSN y Xbox Live durante las pasadas Navidades y es que, una vez más, algunos usuarios están temiendo que no podrán jugar online durante sus vacaciones de Semana Santa. Pero recordemos que Microsoft, Sony y Nintendo están trabajando juntas para evitar que esa situación se vuelva a repetir.

PSN sufre problemas de conexión puntuales

Eso sí, todo apunta a que esta vez no se trata de un problema tan grande ya que la caída de PlayStation Network no es global. Esperemos que en las próximas horas Sony consiga solucionar estos problemas puntuales de conexión y que todos los usuarios podamos disfrutar de PSN al completo. De todos modos, seguiremos muy atentos por si los errores comenzasen a extenderse y por si llegasen a producirse también en Xbox Live.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.