Logo Hobbyconsolas.com

PSP Essentials engrosa sus filas

Fernando Mateus

PSP Essentials engrosa sus filas
PSP se resigna a morir ante la nueva generación y añade a su gama de juegos Essentials cinco nuevos títulos.

Para aquellos que hayan adelantado más de lo necesario el entierro de PSP ante la llegada de la nueva generación, tanto por parte de Sony con PlayStation Vita como de Nintendo con 3DS, quizá es hora de replantearse el volver a disfrutar con la primera portátil de la compañía nipona gracias a las nuevas incorporaciones que recientemente ha recibido PSP Essentials.

PSP Essentials engrosa sus filas

PSP Essentials, el equivalente a las gamas Platinum o Classic de otras plataformas, nos permite adquirir los mejores juegos de PSP a un precio de escándalo, sólo 9,99 euros. A la ya de por sí extensa lista (que contiene títulos como God of War Ghost of Sparta, Patapon o LocoRoco) tenemos que sumarle cinco nuevos títulos, que son:

¿Os interesa algún juego de los antes mencionados? Pues ya sabéis, con su reciente estatus de Essentials, los tenéis a un precio de infarto que no podéis dejar escapar. PSP no está dispuesta a rendirse tan facilmente y todavía tiene bastante que decir antes de tirar la toalla en la guerra de las plataformas portátiles, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.