Logo Hobbyconsolas.com

PSVR 2 para PS5 podría ser transparente según una patente de Sony

Manuel Pérez

PlayStation VR Spring Showcase 2018

A pesar de que Sony confirmó que no tendríamos un nuevo dispositivo de VR con la llegada de PS5, una nueva patente de la compañía japonesa nos ha dejado algunas pistas sobre cómo quieren que sea su nuevo dispositivo de realidad virtual.

Esta nueva patente describe un dispositivo VR con una pantalla totalmente transparente, y además dispondría de varios modos de uso: uno opaco y otro transparente, y como podemos leer en la descripción (como se hacen eco en PlayStation Universe) está ''configurado para reproducir contenido multimedia''.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Otras patentes anteriores de Sony, nos dieron más pistas al respecto, con un nuevo visor totalmente inalámbrico, similar al Oculus Quest, con una resolución de 2.560 X 1.440 y tendría incorporado un acelerómetro y giroscopio.

Los 20 mejores juegos para PlayStation VR

Tendremos que esperar para ver qué nos deparan este supuesto nuevo dispositivo de realidad virtual que llegaría con PS5 (aunque no de lanzamiento). Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto. Si quieres más información al respecto de la nueva generación de Sony, no te pierdas los primeros detalles oficiales de PS5, o que el salto de PS4 a PS5 será mucho más interesante que en anteriores generaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.