Logo Hobbyconsolas.com

PSVR para PS4 - Sony anuncia nuevos títulos en realidad virtual

Los mejores juegos de PlayStation VR para PS4 de 2016

Sony acaba de anunciar 9 títulos en desarrollo para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4. Recordemos que este mismo año está previsto el lanzamiento de juegos AAA compatibles con este periférico como Farpoint, Gran Turismo Sporto ARK, pero estos juegos son desarrollos más pequeños, que han salido adelante dentro del marco China Hero Project.

El programa China Hero Project ayuda a equipos del país asiático a lanzar sus juegos en PS4, y comienza a dar sus frutos con estos nueve juegos en realidad virtual, entre los que encontramos aventuras en primera persona, como The Walker, compendios de minijuegos como The X Animal o la aventura postapocalíptica Pervader VR, ambientada en un mundo futuro asolado por plagas y enfermedades, y con una estética cyberpunk. Pervader estará desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y es uno de los juegos más prometedores de esta lista. 

También se han mostrado títulos como Kill X (un sangriento juego de zombis, que alterna momentos en primera y en tercera persona) y un "shooter" subjetivo: Project Boundary.  Ninguno de estos juegos para PlayStation VR cuenta con fecha de lanzamiento por el momento, pero como podéis ver en los trailers, algunos ya se encuentran en un estado bastante avanzado. 

 Aquí os dejamos nuestro análisis de PSVR con todos los juegos disponibles, precio y características

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.