Logo Hobbyconsolas.com

¡Psycho Mantis en Metal Gear Solid V Ground Zeroes!

Alejandro Oramas Monzón

¡Psycho Mantis en Metal Gear Solid V Ground Zeroes!
Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibe una nueva tanda de imágenes gracias a Famitsu en la que podemos ver alguna de las sorpresas que tendrá el juego, como la aparición de Psycho Mantis en la misión exclusiva de las consolas de Sony, Déjà vu.  

Metal Gear Solid V Ground Zeroes se deja ver en nuevas imágenes sacadas de la última publicación de Famitsu, tal y como hemos podido leer en VG247. Las imágenes pertenecen tanto a Metal Gear Solid V Ground Zeroes como a Déjà Vu, la misión exclusiva para las versiones del juego de PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, parece ser que las imágenes han sido escaneadas de la propia publicación por lo que la calidad es bastante pobre. En primer lugar, tenemos varias capturas de Metal Gear Solid V Ground Zeroes en las que podemos ver algunos aspectos del juego como la conducción o Big Boss infiltrándose en la base militar donde se desarrollará este prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

¡Psycho Mantis en Metal Gear Solid V Ground Zeroes!

Por otro lado, también podemos ver dos nuevas imágenes de la misión exclusiva de PlayStation 3 y PlayStation 4 en Ground Zeroes llamada Déjà vu. En esta misión exclusiva de las consolas de Sony podremos disfrutar de "Classic Snake" con el modelado original de PSX, y según ha confirmado Famitsu, durante la misión también aparecerá Psycho Mantis. Metal Gear Solid V Ground Zeroes estará disponible a partir del próximo 18 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, con un recientemente anunciado cambio en el precio del juego para la nueva generación. A continuación os dejamos una galería con las imágenes de Ground Zeroes mostradas por Famitsu, eso sí, en muy mala calidad y os pedimos disculpas por ello. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.