Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Psycho-Pass llega en castellano el 30 de octubre

Thais Valdivia

Psycho-Pass llega en castellano el 30 de octubre
El anime Psycho-Pass se podrá a la venta en nuestro país el día 30 del mes que viene, justo un día después del inicio de una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona.

La distribuidora Selecta Visión ha indicado a través de las redes sociales que el pack en DVD y Blu-Ray de la serie de animación Psycho-Pass se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 30 de octubre, un día después de que comience una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre-1 de noviembre). Dentro de unos días podremos ver tanto las ediciones que Selecta ha preparado como el precio que tendrá cada una.

Psycho-Pass llega en castellano el 30 de octubre

La primera temporada de estuvo producida por el estudio de animación Production I.G y se compone de veintidós episodios, los cuales se emitieron en Japón entre octubre de 2012 y marzo de 2013. La continuación del anime, que corrió a cargo de Tatsunoko Production, se pudo ver en el país del sol naciente entre octubre y diciembre del pasado año, pues sólo constó de once capítulos. Aparte, a principios de enero de este año se estrenó en cines Psycho-Pass: The Movie bajo la dirección de Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani.

La trama se desarrolla en un futuro en el que es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano de cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, los futuros criminales son perseguidos. La misión de capturar a estas personas recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.