Logo Hobbyconsolas.com

Psycho-Pass - El manga basado en el anime es licenciado en España

Thais Valdivia

Psycho-Pass
La adaptación a manga de la serie Psycho-Pass ha sido licenciada en España por Planeta Cómic. Próximamente sabremos los detalles de la edición en castellano.

La editorial Planeta Cómic ha revelado a través de las redes sociales una licencia sorpresa. Se trata de la adaptación a manga de la serie de animación Psycho-Pass que lleva la firma de Hikaru Miyoshi. Próximamente Planeta Cómic dará todos los detalles acerca de la edición en castellano de esta historia que nació en noviembre de 2012 y que se compone de seis volúmenes recopilatorios.

La primera temporada del anime Psycho-Pass estuvo producida por el estudio de animación Production I.G y se compone de veintidós episodios, los cuales se emitieron en Japón entre octubre de 2012 y marzo de 2013. La continuación del anime, que corrió a cargo de Tatsunoko Production, se pudo ver en el país del sol naciente entre octubre y diciembre de 2015, pues sólo constó de once capítulos. Aparte, en enero del año pasado se estrenó en cines Psycho-Pass: The Movie bajo la dirección de Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani. Tanto las dos temporadas del anime como la película se pueden conseguir bajo el sello de la distribuidora Selecta Visión.

Psycho-Pass - Temporada 1, Parte 1 - Edición Coleccionista [Blu-ray]

La trama se desarrolla en un futuro en el que es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano de cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, los futuros criminales son perseguidos. La misión de capturar a estas personas recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.