Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Psychonauts 2 supera los 3 millones de dólares en su crowdfunding

Javier Parrilla

Psychonauts 2 supera los 3 millones de dólares en su crowdfunding
Psychonauts 2 ya ha recaudado más de 3 millones de dólares en su campaña de crowdfunding. El juego necesita 3,3 millones dólares para llevar a cabo su desarrollo.

Psychonauts 2 está a punto de lograr su objetivo en su campaña de crowdfunding. La secuela ya ha recaudado más de 3 millones de dólares en su campaña de micromecenazgo, por lo que está cerca de alcanzar su meta de 3,3 millones de dólares necesarios para su desarrollo. De llegar a esta cifra, el resto del dinero para la producción del juego lo pondrá un socio externo al estudio Double Fine.

Psychonauts 2 supera los 3 millones de dólares en su crowdfunding

Psychonauts 2 fue presentado oficialmente durante la gala de los Game Awards 2015. Desarrollado por Double Fine, el estudio de Tim Schafer, será la secuela del videojuego original lanzado en 2006 en Europa para PS2, Xbox y PC. La continuación será un juego de plataformas en 3D que tiene previsto su lanzamiento en 2018 para diferentes plataformas, aún por concretar.

Si queréis aportar vuestro granito de arena a la financiación colectiva de Psychonauts 2, podéis hacerlo a través de este enlace. Todavía quedan trece días, hasta el 12 de enero de 2016, para que termine el plazo de la campaña de crowdfunding de Psychonauts 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.