Logo Hobbyconsolas.com

El Psychonauts clásico llegará a PS4 en primavera

Estela Villa

El Psychonauts clásico llegará a PS4 en primavera
El blog oficial de Sony ha anunciado la llegada del Psychonauts original a PlayStation 4 a partir de la próxima primavera. Os contamos todos los detalles aquí.

Sony y Double Fine han anunciado que el clásico juego de plataformas Psychonauts llegará a PlayStation 4 en primavera. Para quienes no os suene este juego apareció por primera vez en PlayStation 2, Xbox y PC. Nos cuenta la historia de Rasputín, un joven psíquico que intenta unirse a un grupo de élite formado por agentes secretos y conocido como Psychonauts.

El Psychonauts clásico llegará a PS4 en primavera


Huirá de su pasado y comenzará su entrenamiento psíquico. Pronto se dará cuenta de que nada es lo que parece y se verá inmerso en una odisea psíquica a través de la mente de monstruos y hombres locos.



Además de esta noticia, también hay que destacar que la saga llegará a la realidad virtual con Psychonauts in the Rhombus of Ruin, un juego que se espera para este año junto a muchos otros como podéis ver en nuestro reportaje dedicado a la realidad virtual.



A pesar de ello, no será la última vez que oigamos hablar de él puesto que Double Fine ha confirmado el éxito de su campaña crowdfunding y una segunda entrega llegará a PlayStation 4 en unos años, ¡tenemos Psychonauts para rato!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.