Logo Hobbyconsolas.com

Psychonauts gratis en Xbox One, mejorado para Xbox One X, prepárate para Psychonauts 2 (ACTUALIZADO)

- Actualizado:
Psychonauts
A través de la tienda de Microsoft puedes hacerte con el clásico de Double Fine Psychonauts, para Xbox One y mejorado en Xbox One X.

Actualización: Parece ser que la tienda de Xbox ha eliminado la posibilidad de conseguir gratis Psychonauts y la única manera ahora mismo es acceder a "Ver Precios", donde te indican que la solamente es accesible mediante compra. A la hora de escritura del este artículo estaba disponible de manera gratuita, pero al poco dejó de estarlo.

.

Noticia original: El pasado 23 de julio, cuando el evento de MicrosoftXbox Showcase, se mostraron muchas y diversas novedades que llegarían en tema de juegos y exclusivos para las consolas de la compañía: Xbox One y Xbox Series X. Además de, claro está, muchos que llegarían a PC de igual manera.

Entre los juegos que se presentaron y mostraron estaba la nueva propuesta de Double Fine Productions, aunque era la secuela que muchos estabas esperando. El equipo de Tim Schafer mostraba nuevo tráiler de Psychonauts 2, junto a música de Jack Black y un aspecto que a lo mejor no se llegaba ni a reconocer.

El juego original, Psychonauts, fue lanzado en el año 2005 y a día de hoy sigue conquistando a las mentes que se atreven a probarlo. ¿Aún no lo has hecho? Pues entonces estás de enhorabuena, porque si tienes una Xbox One a mano al entrar a la tienda oficial de Microsoft podrás hacerte con Psychonauts gratis.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Una odisea psíquica a través de las mentes de inadaptados, monstruos y locos. ¿Tienes el coco en regla? El joven cadete psychic Raz descubre que alguien está robando cerebros. Utiliza la clarividencia, la proyección astral, telequinesia y la levitación para ayudar a Raz a desvelar el malvado plan. Entra en sus mentes y reparte leña entre los demonios personales.

Psychonauts

Además, si te haces con la copia gratis de Psychonauts para Xbox One, tendrás la versión mejorada en Xbox One X, haciendo esta experiencia aún más irrepetible.

Un ex de Naughty Dog ficha por el estudio Double Fine para desarrollar un juego triple A de Xbox Series X

¿Qué mejor manera de prepararse para Psychonauts 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.